Proyecto de Desarrollo Web - Freelance (2 Meses)

IT · Remote

Apply for this Job

Description

Si eres un perfil de Desarrollo Web y te interesa colaborar como Freelance en un proyecto tecnológico internacional y desafiante, ¡aquí hay buenas noticias para ti! 💪


IMPORTANTE! Para aplicar a este proyecto es imprescindible residir en Cuba.


Viterbit somos una startup española en rápido crecimiento, especializados en el desarrollo de un software como servicio (SAAS), para optimizar procesos de reclutamiento y selección de candidatos. Con un equipo dinámico de 30 personas y + 200 clientes; continuamos expandiendo nuestras operaciones en Europa y LATAM, y mejorando nuestras soluciones.


¿En qué consiste el Proyecto y qué buscamos? 💡

Buscamos Desarrolladores web freelance, para un proyecto de 2 meses, 100% remoto, centrado en la creación de una nueva página web soportada por un sistema de gestión de contenidos (CMS). El objetivo es desarrollar un sitio web ágil y funcional que refleje la innovación de nuestra plataforma.


¿Qué tipo de Tecnologías se implementarán?

  • Astro: Utilizado como framework JavaScript para construir una interfaz de usuario eficiente y moderna.
  • Strapi CMS: Para modelar el contenido y proporcionar una API robusta al frontend desarrollado con Astro.
  • TailwindCSS: Empleo para la maquetación del sitio, buscando un diseño responsive y estéticamente agradable.


 ¿Qué habilidades y conocimientos nos gustaría ver en ti? 🛠️

Lo primero, y casi tan importante como el conocimiento técnico, buscamos gente colaborativa, entusiasta y perfeccionista; perfiles talentosos, con actitud resolutiva (problema= solución)


  • Experiencia demostrada en desarrollo y maquetación de sitios web.
  • Portafolio previo que validen habilidades técnicas y proyectos realizados.
  • Capacidad de trabajar de forma autónoma y proactiva, con una comunicación efectiva.


Un plus... 💫

  • Valoramos muy favorable los perfiles con experiencia en las tecnologías que se implementarían, aunque no es un criterio excluyente.


¿Qué ofrecemos? 🎁


🔹 Contrato de colaboración inicial por 2 meses + salario competitivo (mensual y en euros).

🔹 Colaborar directamente con el CTO & Founder de la compañía, que supervisará y acompañará tu contribución durante todo el proyecto

🔹 Recursos necesarios para el desarrollo, incluyendo diseños de Figma y supervisión continua.

🔹Posibilidad de incorporación al equipo de manera permanente al finalizar el proyecto, dependiendo del desempeño y adaptación al equipo.


¿Cómo trabajamos en Viterbit?

Nos gusta hacer las cosas bien y en IT, además de la pasión por programar, un must es prestar atención a los detalles y asegurar el desarrollo de un producto de calidad. Valoramos mucho las buenas prácticas, como testing unitarios, end to end, y/o lo que sea necesario para crear las bases de una solución y arquitectura sostenible, escalable y mantenible a largo plazo.


Desde los inicios en PHP 7.4 hemos dado el salto a 8.2 y Symfony 6, lo que nos permite desarrollar aplicaciones de calidad y ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. Seguimos una metodología agile, con las respectivas dailys y usamos Linear para la gestión de tareas.


El proceso 🔤

INSCRIPCIÓN- te gusta lo que lees, te atrae y se ajusta a tu perfil y expectativas; te inscribes y envías tu portfolio.

TEST online- recibimos tu info, nos gusta lo que leemos y te dejamos un test muy sencillo para validar que puede haber un match en algunas habilidades elementales (y no sesgar por solo el CV)

ENTREVISTA People- hay posible match y te proponemos una primera entrevista online con nuestra Manager de People & Culture para contarte del proyecto y conocerte

ENTREVISTA CTO + Equipo- ya revisamos tu portfolio, tenemos más info de tus motivaciones y en este punto nos van quedando pocas dudas de que puedas ser nuestro próximo colaborador... enhorabuena, has llegado a la etapa final de reu con nuestro CTO y el equipo de Desarrollo (que estarán ansiosos por conocerte y comentar el proyecto contigo 😉)

OFERTA- es un hecho, nos has encantado y no podemos esperar para proponerte formalmente que te sumes con nosotros en este proyecto... tu colaboración con Viterbit está a punto de empezar!


Si crees que esta oferta es para ti, aplica en el link 🤿 y si no, pero conoces a alguien que pueda interesarle, ¡comparte!