Business Development Representative

Sales · Madrid

Apply for this Job

Description

¿Qué buscamos? 🔎

Buscamos a una persona que esté deseando desarrollar su carrera en ventas B2B como Business Development Representative (BDR).


Como BDR tendrás un papel fundamental en la empresa. Tu objetivo será generar leads y establecer el primer punto de contacto con el cliente potencial. Si tienes claro que tu mundo está orientado a las ventas, la posición de BDR es perfecta para conocerlas desde cero y escalar a otra posición al cabo de unos meses.


¿Qué esperamos? 🤔

Vas a estar en la primera línea de ventas de Viterbit. Serás la primera imagen de la empresa, por lo que necesitamos que tengas una comunicación muy fluida y capacidad de análisis. Además, nos gusta mucho la empatía, la organización, productividad y que seas muy positivo/a 😊

Tu formación nos interesa para tener una idea de si eres una persona ambiciosa y curiosa; o si has tenido alguna experiencia previa en Ventas. Peeeroooo… es una posición para un perfil joven y con ganas de crecer, por lo que valoramos mucho más el entusiasmo y la motivación que traigas. 


¿Cómo lo harás? 💪

Para cumplir tus objetivos de desarrollo de ventas:

  • Contactarás con clientes potenciales
  • Calificarás oportunidades de negocio mediante llamadas telefónicas (principalmente), correo y LinkedIn.
  • Identificarás a los decision-makers y detectarás sus necesidades con el fin de analizar cómo Viterbit puede resolverlas aportándoles valor.
  • Agendarás meetings cualificados a los Account Executive, siendo esta tu misión principal.


En 1 mes...

Aprenderás. Conocerás el negocio y nuestro ATS, al que el equipo de IT le ha dedicado mucho amor. Además, conocerás todos los procesos de Viterbit y las herramientas que usamos para gestionarlos. Participarás como oyente en cada una de las fases del proceso de ventas, redactarás tus primeras cadencias de emails y empezarás a buscar tus primeros leads.


En 3 meses...

Ejecutarás. Después del Onboarding irás adquiriendo cada vez más velocidad. Ya habrás podido contactar a tus primeros leads, recibirás tus primeros NO y disfrutarás mucho al recibir tus primeros SI. Pero, lo más importante, ¡no estarás solo en ese proceso! Todo el equipo estará siempre a tu lado.


En 6 meses...

Optimizarás. Empezarás a entender y a encontrar áreas de mejoras en tu trabajo. Basado en los números y en los objetivos estudiarás cómo perfeccionar tu día a día. Además, seguramente ya podrás sugerir tácticas y estrategias de captación de nuevos leads (aunque esto es algo que podrás hacer desde el día UNO. ¡No te cortes!)


¿Qué Skills queremos? 🤓

  • Un pensamiento innovador, proactivo y altamente motivado
  • Tener la confianza de que eres muy bueno/a comunicándote con las personas.
  • No tener miedo a coger el teléfono y recibir 'noes'.

Un Plus 🚀

  • Experiencia vendiendo SaaS (Si ha sido de RRHH, un ultra plus).
  • Experiencia con social selling B2B (LinkedIn)
  • Experiencia trabajando con CRMs (Somos fans de Pipedrive).


El equipo 🎁

Creemos en las personas con talento y con ansias de aprendizaje.


En Viterbit hacemos las cosas de manera diferente. No hay tonterías corporativas ni jerarquías anticuadas. Trabajarás mano a mano con los fundadores y serás la 17º persona del equipo. Como nos gusta pasar más tiempo juntos, nos buscamos una oficina en Chamberí y desde ahí trabajamos presencial, aunque apostamos por la flexibilidad.


Perks & Benefits

23 días de vacas + tu cumpleaños + 24 y 31 diciembre (Nochebuena y Nochevieja, con la familia 🤗)

Salario base competitivo + comisiones ilimitadas.

Plan de Carrera asegurado (y priorizamos las promociones internas; nadie mejor que el propio team para cuidar y guiar el futuro de Viterbit 💙)

Equipo multicultural y oficina con ambiente muuyy guay con cafecito y desayunos incluidos 🥐

Adictos a Juancho´s bbq (las mejores hamburguesas de España)😎


Si crees que esta oferta es para ti, aplica en el link 🤿 y si no, pero conoces a alguien que pueda interesarle, ¡comparte!

Location